CURSO 2020-2021

NUEVO CURSO,NUEV@S ALUMN@S,NUEVAS FAMILIAS,NUEVAS ILUSIONES...
Un año cargado de muchos miedos,dudas,incertidumbres...pero que juntos conseguiremos llevar con felicidad y alegría.
¡¡¡¡COMENZAMOS!!!!

martes, 22 de junio de 2021

Mi última publicación de este curso…


Mi última publicación de este curso se la quería dedicar a mis dos compañeras Rocio y Estrella ,que durante todo el curso han estado a mi lado ayudándome y apoyándome con los niños-as. Siempre dispuestas a colaborar con una sonrisa. Y como no a Cristina, la alumna en práctica que ha compartido sus primeras prácticas en nuestro cole,en nuestra clase. 

Has demostrado ser una alumna de10,
trabajadora,implicada,serena, con mucha ilusión,cariñosa con los niños-as,creativa,paciente,activa…siempre dispuesta a aprender.
Espero que fueras feliz en nuestra clase y aprendieras mucho de esta bonita profesión.

Estoy segura que serás UNA GRAN MAESTRA y enseñarás con el corazón que es lo más importante.





 GRACIAS!!!!


1 comentario:

  1. Soy la madres de Cristina.
    Que bonito todo lo que has puesto,gracias por todo.

    ResponderEliminar

Cerrado por vacaciones